TOLDOS PARA EVENTOS

¿Tienes un evento al aire libre? No importa que se trate de una boda, cumpleaños o hasta una reunión empresarial, los eventos al aire libre tienen grandes ventajas, ya que puedes utilizar los elementos del lugar como decoración.

Recuerda que los eventos en jardines, parques o plazas públicas son únicos y especiales, y puedes obtener muchas ventajas del lugar, solo deberás jugar con la decoración, luces, flores y todos los elementos de tu celebración.

Sin embargo, para este tipo de eventos, algo que no se te puede pasar es el uso de toldos, carpas o lonas, ya que por más organizado que seas, el clima siempre te podrá jugar una mala pasada.

En Lonas Ruiz te recomendamos el uso de toldos, carpas y lonas, todos estos elementos pueden utilizarse en conjunto para crear espacios únicos, además que protegerás a todos los asistentes.

Nosotros contamos con una gran variedad de colores, texturas y materiales para fabricar las piezas que requieras o para que rentes el que necesites para tu evento. Dependerá de tus gustos, necesidades y presupuesto.

¡Recuerda! Para elegir un toldo debes tomar en cuenta la cantidad de invitados, el horario, lugar y el tipo de evento. En Lonas Ruiz te ayudamos, solo contáctanos para poder asesorarte.